La ensambladora XFX también se encuentra trabajando para lanzar al mercado una Radeon R9 290X equipada con 8GB de VRAM para hacer frente a las tarjetas anunciadas por otras empresas como MSI, Sapphire y PowerColor entre otras.
La futura Radeon R9 290X Double Dissipation 8GB se basa en el sistema de refrigeración Ghost2 formado por un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por nada menos que siete heatpipes de cobre para repartir el calor de una forma óptima, aderezando al conjunto se encuentran dos ventiladores de 90mm que se encargan de generar el flujo de aire. Por supuesto contará con un PCB personalizado con componentes de máxima calidad.
La tarjeta cuenta con la GPU AMD Hawaii XT formada por un total de 44 CU que suman 2816 Shader Processors, 174 TMUs y 64 ROPs, todo ello bajo un proceso de fabricación de 28nm. Acompañando a la GPU encontramos 8GB de VRAM GDDR5 a una frecuenca de 5.500 MHz unidos a una interfaz de 512 bits lo que la convierte en una tarjeta especialmente preparada para resoluciones muy elevadas
Fuente: videocardz
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más