El fabricante Rapoo ha lanzado al mercado su nuevo ratón para gaming Rapoo VPRO V900 que cuenta con un peso de un peso de 115 gramos y un diseño ergonómico pensado para usuarios diestros. Cuenta con el software Macro Manager que permite la creación de macros con sus botones programables.
El nuevo ratón Rapoo VPRO V900 está equipado con un sensor láser VPRO fabricado por Avago de 8200 DPI que soporta aceleraciones de hasta 30G. Cuenta con 5 botones programables, controlados por el chip ARM a 32 Bits VPOWER3 Gaming, que se suman a los dos botones principales con interruptores de la máxima calidad OMRON para ofrecer una máxima fiabilidad y durabilidad. Por supuesto dispone de un botón dedicado para poder cambiar los DPI rápidamente y adaptarse a las exigencias de sus poseedores
Sus especificaciones se completan con un atractivo sistema de ilumicación LED que se puede configurar en 16 millones de colores, un tiempo de respuesta de 1ms, una velocidad de muestreo de 150 IPS para no tener pérdidas o retrasos y un Polling Rate de 1000 Hz.
Cuenta con un cable USB de 1,8m de longitud con su conector bañado en oro. Se encuentra a la venta por 59 euros.
Fuente: techpowerup