Lilian Li ha lanzado una nueva caja con la peculiaridad de que puede dar cabida a dos equipos, siendo especialmente interesante para aquellos que quieran tener dos equipos a su disposición pero no disponen de mucho espacio, eso si ya avisamos que no va a salir barato.
La nueva caja Lilian Li PC-D666 llega con forma de cubo y unas dimensiones de 381 x 580 x 510mm y como hemos dicho cuanta con espacio para albergar dos equipos. En su parte izquierda se pueden instalar placas base con formato desde E-ATX y ATX mientras que en la parte derecha se pueden montar placas Micro-ATX y Mini-ITX.
En la parte más grande podremos instalar tarjetas gráficas de hasta 42cm de longitud y en la parte pequeña nos tenemos que conformar con tarjetas de «solo» 32cm. Cuenta con espacio para instalar hasta cinco unidades externas de 5.25″ a las que se suman otras seis internas de 3.5″ y otras seis de 2.5″. Respecto a la refrigeración se pueden instalar hasta un total de 12 ventiladores de 140mm que se reparten en seis superiores, cuatro frontales y dos traseros.
Siguiendo con sus especificaciones podemos instalar disipadores de hasta 165mm de altura en la parte izquierda sumado a fuentes de alimentación de hasta 420mm de longitud mientras que en la parte derecha nos tenemos que conformar con disipadores de una altura máxima de 155mm y fuentes de 270mm. Por último la caja cuenta con un total de ocho puertos USB3.0 que se reparten en cuatro a cada lado.
Tiene un precio de 599 euros.
Fuente: Lilian-Li
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…