Aerocool ya dispone de un nuevo y atractivo chasis cúbico con el que montar nuevos equipos basados en una placa base de formato Micro-ATX o Mini-ITX, se trata del Aerocool Xpredator Cube que soporta tarjetas gráficas con una longitud máxima de 345mm, si se retira el ventilador frontal y 320mm en caso de mantenerlo, disipadores de CPU de hasta 187mm (162mm si instalamos el ventilador superior) y ofrece espacio para una unidad de 5.25″ y tres de 2.5″ o 3.5″.
Se trata de un chasis que cuenta con unas dimensiones de 280 x 380 x350mm y fabricado con acero SECC con un grosor de 0.7mm e incluye una ventana lateral para poder admirar nuestro hardware cuando trabaja o cuando descansa.
Respecto a la ventilación incorpora dos ventiladores de serie, uno frontal de 200mm y otro trasero de 140mm, cuya velocidad se puede regular desde el rehobus que incorpora en la partes superior. Además ofrece la posibilidad de instalar hasta dos ventiladores adicionales de 140mm en la parte superior o un radiador de 280mm y un ventilador de 140mm en la parte trasera en adición al que ya incorpora.
Sus características se completan con la inclusión de dos puertos USB 3.0 y un filtro anti-polvo magnético para la fuente de alimentación que puede ser retirado para poder ser limpiado más fácilmente.
Llega a un precio de 126 dolares aproximadamente.
Fuente: guru3d
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…