Thermaltake ha anunciado su nueva serie de fuentes de alimentación TR2 Bronze que comprende modelos de 450, 500 y 600W, todas ellas son fabricadas usando componentes de alta calidad para asegurar un rendimiento fiable y perfectamente estable.
Las nuevas Thermaltake TR2 Bronze cuentan con la certificación 80+ PLUS bronce ofreciendo una gran calidad a un precio ajustado a aquellos usuarios que no dispongan de un gran presupuesto pero quieran componentes de calidad, las nuevas fuentes de Thermaltake cumplen con todos los estándares ATX 12vV 2.3. Están fabricadas con condensadores japoneses de alta calidad y capacitadores sólidos para ofrecer una gran fiabilidad de funcionamiento. Los tres modelos ofrecen potentes railes de +12V para una correcta alimentación del procesador y la GPU (34, 38 y 46A respectivamente).
Cuentan con un ventilador silencioso de 120mm con control de RPM que se encarga de su refrigeración, además disponen de cables extra largos para que no haya problemas a la hora de instalarlas en cajas de gran tamaño y permiten una correcta canalización de los mismos para un montaje limpio que asegure un correcto flujo de aire.
Fuente: techpowerup