Hace escasos días se ha sabido que la marca Nokia desaparecerá de los smartphones Lumia que ahora son propiedad de Microsoft, estos pasarán a llamarse Microsoft Lumia y aunque no se sabe como va a afectar el cambio de denominación a sus ventas, de momento hay buenas noticias para los de Redmond.
En el último trimenstre Microsoft ha logrado vender un total de 9,3 millones de smartphones Lumia, ello les ha ayudado a lograr unos beneficios totales para la empresa de 23.200 millones de dolares. Antes de comprar la división de móviles de Nokia los beneficios de Microsoft eran de 4.500 millones.
Unas cifras de venta de dispositivos Lumia que superan los 5.8 millones vendidos en el trimestre anterior y más que los 8.8 millones de dispositivos vendidos en el mismo periodo del pasado año.
Las buenas noticias para Microsoft se completan con un aumento de las ventas de sus tabletas Surface Pro 3, permitiendo a la empresa cosechar unos resultados en el competitivo mercado de las tabletas que duplican con creces los obtenidos el año pasado.
Sin duda unos buenos resultados para Microsoft que demuestra que aunque su principal negocio es el software, también pueden ser competitivos en el mercado del hardware.
Fuente: gsmarena
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…