En el día de ayer se anuncio el nuevo Nexus 6 de google con las características que se venían rumoreando, sin embargo el terminal a llegado a un precio bastante más elevado que las anteriores versiones. A pesar de su elevado precio el terminal sigue presentando el mismo «problema» que sus predecesores, la calidad de la cámara es inferior a la de sus rivales más directos.
El Nexus 6 monta el nuevo sensor Sony IMX 214 que está formado por un sensor CMOS a 1/3.06″ Exmor RS que permite tomar buenas fotografías en condiciones de baja luminosidad. Además la cámara tiene una apertura f/2.0 y un doble flash LED.
Teóricamente la cámara del nuevo Nexus 6 es de buena calidad pero a la hora de la verdad sus prestaciones son inferiores a las de otros terminales de la competencia como el Note 4 de Samsung que ha demostrado ser el rey de la fotografia.
Es cierto que el Note 4 es un terminal más caro que el Nexus 6 y por tanto es de esperar que sus prestaciones sean superiores. Sin embargo la calidad de la cámara del Nexus 6 está a la altura del One Plus One (monta el mismo sensor), un terminal bastante más barato que el Nexus 6.
Podemos por tanto afirmar que la cámara sigue siendo el principal punto débil del Nexus 6 frente a sus rivales, aunque ello no significa que no pueda hacer excelentes fotografías.
Os dejamos algunas fotos tomadas con un Nexus 6:
Fuente: phonearena y phonearena
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…