Phil Spencer habla sobre la Xbox One y DX12

Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Mircrosoft, ha hablado sobre el impacto que tendrá la nueva API en su llegada a la consola de la compañía.

Según Phil Spencer la llegada de DX12 a la Xbox One ayudará a mejorar la calidad gráfica de los futuros juegos pero no será un cambio dramático ya que la potencia de la consola seguirá siendo la misma, es decir que no se incrementará la capacidad de procesamiento de su CPU y GPU y la cantidad de memoria seguirá siendo la misma (algo obvio).

También ha hablado sobre la retrocompatibilidad de la consola con los juegos de Xbox 360 diciendo que van a escuchar a los usuarios pero que no puede prometer nada, lo que nos hace pensar que Microsoft no tiene pensado implementar en su Xbox One compatibilidad con los juegos de Xbox 360.

Por último también se ha referido a la nube diciendo que van a seguir mejorando los servidores de su servicio de juego online.

Fuente: wccftech

 

Recent Posts

  • Reviews

Drift DRAIR200 Review en Español (Análisis completo)

Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…

29 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 5090, nuevos indicios hablan de un precio de 1.999 dólares

Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…

37 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia advierte de una escasez de GPUs en este tercer trimestre, mientras anuncia ingresos récord

Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…

3 horas atrás