Xolo se suma al mercado de los phablet con el lanzamiento de un nuevo terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas y unas características muy interesantes.
El nuevo Xolo Q2100 es un phablet con una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles dando una densidad de puntos de 267 ppi, la pantalla está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 3.
El nuevo Phablet de Xolo está motorizado por el más que conocido SoC de 8 núcleos cortex A7 de MediaTek MT6582 a 1.3 GHz acompañado por 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables. Todo el conjunto se alimenta con una batería de 2800 mAh.
Cuenta con una cámara principal con sensor Sony Exmor R de 8 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 2 MP. En cuanto a la conectividad cuenta con Dual SIM, 3G 2100 MHz, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC y GPS. Cuenta con unas dimensiones de 152.5 x 75 x 9.3 mm.
Respecto al sistema operativo cuenta con la versión Android 4.4.2 KitKat y tiene un precio de 173 euros al cambio.
Al instalar su RTX 3050 en la placa junto a la RTX 5090 ha logrado…
Afirman que Nvidia está limitando los niveles de inventario de los modelos de gama alta…
Los problemas de falta de ROPs que se habían reportado en otras tarjetas de NVIDA…