Esta mañana hemos comunicado que los primeros Samsung Galaxy Note 4 vendidos en corea del sur presentan un problema de diseño que deja un hueco exagerado entre la pantalla y el chasis de metal, Samsung ha tardado poco en responder diciendo que sus terminales no tienen ningún problema.
«The reported issue does not impact the functionality or quality of the Galaxy Note 4. We assure our customers that all Galaxy Note 4 units meet our strict manufacturing and quality control standards,»
“El problema reportado no afecta a la funcionalidad o a la calidad de la Galaxy Note 4. Aseguramos a nuestros clientes que todos los Samsung Galaxy Note 4 cumplen con nuestras estrictas normas de control de la fabricación y de calidad”
Esas han sido las palabras de Samsung ante las quejas de los compradores del Note 4 en Corea, aseguran que sus terminales cumplen todas sus «estrictas» pruebas de calidad. La compañía no han informado sobre si tienen la intención de sustituir los terminales afectados o si van a corregir la imperfección en el futuro.
Así que aquellos que compren un Galaxy Note 4 en el futuro puede que se encuentren con un hueco entre la pantalla y el chasis y tengan que esperar que el polvo actúe como masilla sellando dicho espacio.
Fuente: gsmarena
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…