A Samsung le va muy bien en el mercado de los smartphones Android, es el fabricante que más unidades vende con el sistema operativo de Google. Sin embargo no puede decirse lo mismo del mercado de portátiles
Samsung ha decidido dejar de vender portátiles en Europa ante las bajas ventas que estaba teniendo, ya ha retirado sus equipos de Alemania y debería suceder lo mismo en las otras regiones del continente.
Os dejamos las palabras del portavoz de Samsung sobre el tema:
«We quickly adapt to market needs and demands. In Europe, we will be discontinuing sales of laptops including Chromebooks for now. This is specific to the region – and is not necessarily reflective of conditions in other markets. We will continue to thoroughly evaluate market conditions and will make further adjustments to maintain our competitiveness in emerging PC categories,»
«Nos adaptamos rápidamente a las necesidades y demandas del mercado en Europa, vamos a descontinuar las ventas de ordenadores portátiles, incluyendo los Chromebooks. Este es un movimiento específico para el mercado europeo, y no es necesariamente un reflejo de las condiciones en otros mercados. Seguiremos evaluando las condiciones del mercado y mantendremos nuestra competitividad en la categoría de PCs emergentes.”
Fuente: nextpowerup
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…