La llegada de los smartphones ha revolucionado la telefonía móvil, es algo en lo que todos estaremos de acuerdo. Con la llegada de Android desaparecieron o prácticamente lo han hecho los móviles con diseño «concha» es decir aquellos con una tapa articulada generando disgusto entre sus defensores. Ahora que los creíamos al borde de la extinción llega un smartphone con tapa de LG.
LG Wine Smart es un smartphone que monta un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, una combinación bastante potente y más que suficiente para mover con soltura el sistema operativo y las aplicaciones.
Cuenta con una memoria interna es de 4GB ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara principal de 8 megapíxeles, una secundaria VGA y batería de 1.700 mAh. Con respecto a la pantalla, el LG Wine Smart cuenta con un panel LCD de 3,5 pulgadas táctil con una resolución de 480 x 320 píxeles. Llega con el sistema operativo Android 4.4 KitKat.
Por ahora solo será comercializado en Corea pero veremos si llega a otros mercados y si otros fabricantes se animan a lanzar alternativas similares.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…