LLevamos varios días hablandood sobre las Nuevas tarjetas Nvidia GeForce GTX 980 y 970 y ahora os traemos algunas imágenes de los modelos de Gigabyte, Colorful, Galax, MSI y Asus.
Gigabyte GeForce GTX 980 OC
La tarjeta gráfica de Gigabyte presenta un PCB y un sistema de refrigeración de referencia, la única diferencia es que llega con unas frecuencias ligeramente overclockeadas aún desconocidas.
Colorful GeForce iGame GTX 980
Probablemente estamos ante la GeForce GTX 980 más potente del mercado, ello se intuye por el uso de un sistema de refrigeración de triple ventilador que ocupa la friolera tres ranuras de expansión. Si seguimos indagando en su interior no encontramos un impresionante PCB con un VRM de 12+2 fases de alimentación que promete grandes dosis de overclocking ante la necesidad de dos conectores PCI-Express de 8 pines.
Colorful GeForce iGame GTX 970
Otro modelo de Colorful pero menos salvaje que el anterior, monta un sistema de refrigeración de doble ventilador y su GPU llega a unas frecuencias oceadas de 1050/1178 MHz.
Galax GeForce GTX 970 GC
Galax es el nuevo nombre de Galaxy. La GPU de esta tarjeta está alimentada por un VRM de 6+1 fases de alimentación y su refrigeración corre a cargo de un radiador de aluminio atravesado por cuatro heatpipes de cobre y dos ventiladores.
MSI GeForce GTX 980 y MSI GeForce GTX 970
Se trata de modelos de referencia con una estética muy pobre y una carcasa plástica que debería ayudar a ofrecer un precio más competitivo respecto a cualquier otra GeForce GTX 980 o GTX 970. Son perfectas para aquellos usuarios que quieran hacer manualidades e instalar un disipador mejor.
Asus Strix GTX 980
Equipada con el moderno disipador Strix que funciona en modo pasivo hasta que la temperatura alcanza los 65ºC.
Fuente: videocardz
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…