SPC Glee 9, tableta por 100 euros con grandes prestaciones.

La compañía tecnológica española SPC ha lanzado al mercado su nueva SPC Glee 9, una tablet de 9 pulgadas diseñada tanto para navegar y disfrutar de contenido multimedia como para realizar grabaciones en calidad HD o videollamadas.

Respecto al diseño del dispositivo, su carcasa trasera está realizada en plástico en color blanco y la parte delantera está cubierta en cristal y el marco que rodea la pantalla es negro. La nueva SPC Glee 9 está enfocada a usuarios que quieren un buen equilibrio entre experiencia visual y comodidad de transporte.

En el interior de la Glee 9 nos encontramos con un procesador con arquitectura Cortex A7 de cuatro núcleos, que funciona a 1,2 Ghz de frecuencia y tiene un chip gráfico Power VR SGX. La memoria RAM es de 1 Gb y cuenta con 8 Gb ampliables de capacidad para almacenar datos. La versión del sistema operativo es Android 4.4 KitKat, También incorpora dos cámaras, una frontal VGA para grabar o realizar videollamadas y otra de 2 Mpx situada en la parte trasera del dispositivo. Con su pantalla de 9 pulgadas y resolución 1024 x 600, se puede visualizar todo el contenido multimedia que quieras con una relación de aspecto 16:9.

Además incorpora una batería de 5000 mAh que promete un tiempo en espera con WiFi encendido de hasta 125 horas y una autonomía con uso extremo de más de 5 horas.

Su precio de venta recomendado es de 99.90 euros.

Recent Posts

  • Discos duros y SSD

Seagate IronWolf Pro tambien se ven afectados por los discos duros «fraudulentos»

La novela sobre los discos duros fraudulentos de Seagate suma un nuevo capítulo. Resulta que…

10 minutos atrás
  • Smartphone

Me gustan los iPhone, pero estas 5 funciones de Android me generan envidia

Me gustan los iPhone por su diseño, su fluidez y la integración que ofrecen dentro…

60 minutos atrás
  • Tutoriales

Comparativa imagen Ajax BulletCam 8 MP vs BulletCam 5 MP

Hace un tiempo analizamos el kit completo de cámaras de vigilancia Ajax de nueva generación,…

2 horas atrás