Han salido a la luz los primeros benchmarks de una CPU Intel Core M, se trata de un procesador de doble núcleo basada en la flamante arquitectura Broadwell a 14nm con un consumo de tan solo 4.5W, por lo que es ideal para ser usado tablets, ultrabooks y equipos de sobremesa de gama de entrada.
Se trata de la CPU Intel Core M5Y70 que está basada en la nueva arquitectura Broadwell y cuenta con unos renovados y muy potenciados gráficos Intel HD con 24 Execution Units sumando un total 192 Stream Engines, todo ello acompañado por 4 MB de caché L3, controladora LPDDR3 dual Channel y PCI-Express 3.0.
El Intel Core M 5Y70 se vio las caras con un intensivo test multi-hilo como es el Cinebench R11.5 donde arrojó unos respetables 17 FPS con 2.48 puntos para la CPU, una puntuación elevada que supera a cualquier Intel Atom, Pentium o AMD E-Series visto hasta la fecha.
Respecto al apartado gráfico, en 3DMark IceStorm Unlimited se consiguieron 50.985 puntos, practicamente el doble de potente que la GPU integrada en el SoC Qualcomm Snapdragon 800 y más rápido que cualquier GPU integrada en las APUs AMD E-Series.
Fuente: techpowerup