Microsoft parece que sigue empeñada con la llegada de terminales básicos y económicos que completen la oferta de Windows Phone 8.1. y ha llegado a un acuerdo con un nuevo socio.
Kazam ha anunciado un acuerdo con Microsoft por el que estrenará nuevos dispostivos con Windows Phone 8.1, y aprovecha para anunciar el primero de ellos, el Kazam Thunder 340W.
Se trata de un terminal dirigido a la gama más básica de la plataforma Windows Phone. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA de 800 x 480 y monta un discreto procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1,3 Ghz, apoyado por una memoria RAM de 512 MB que se ha mostrado suficiente para mover el sistema de Microsoft con fluidez.
Cuenta con 4 GB para el almacenamiento interno ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB y llegará con soporte para doble SIM. En cuanto a las conexiones ofrece WiFi, Bluetooth 4.0 y 3G
Sus dimensiones son de 127 x 66,6×11,95 mm y cuenta con una cámara trasera de 5MP sin autofocus y flash LED, junto a una cámara frontal VGA. Equipa una batería de 1.500 mah que parece bastante ajustada.
Aún no hay detalles sobre su posible precio.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…