Microsoft parece que sigue empeñada con la llegada de terminales básicos y económicos que completen la oferta de Windows Phone 8.1. y ha llegado a un acuerdo con un nuevo socio.
Kazam ha anunciado un acuerdo con Microsoft por el que estrenará nuevos dispostivos con Windows Phone 8.1, y aprovecha para anunciar el primero de ellos, el Kazam Thunder 340W.
Se trata de un terminal dirigido a la gama más básica de la plataforma Windows Phone. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA de 800 x 480 y monta un discreto procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1,3 Ghz, apoyado por una memoria RAM de 512 MB que se ha mostrado suficiente para mover el sistema de Microsoft con fluidez.
Cuenta con 4 GB para el almacenamiento interno ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB y llegará con soporte para doble SIM. En cuanto a las conexiones ofrece WiFi, Bluetooth 4.0 y 3G
Sus dimensiones son de 127 x 66,6×11,95 mm y cuenta con una cámara trasera de 5MP sin autofocus y flash LED, junto a una cámara frontal VGA. Equipa una batería de 1.500 mah que parece bastante ajustada.
Aún no hay detalles sobre su posible precio.