En el día de hoy os presentamos las dos nuevas placas base de MSI con shocet LGA2011-3 que nos faltan por dar a conocer. Se trata de la MSI X99S GAMING 7 y la MSI X99S SLI PLUS, las dos placas más económicas de MSI para la plataforma Intell Haswell-E.
Ambas placas base cuentan con un socket LGA2011-3 alimentado mediante un VRM de 8 fases de alimentación rodeado de ocho slots DIMM DDR4 que soportan un máximo de 128 GB de memoria RAM hasta 3333 Mhz (OC).
Además cuentan con cuatro slots PCI-Express 3.0 x16 acompañados de dos PCIe x1, una interfaz Turbo M.2 32 GB/s, 10 puertos Sata III 6GB/s, puerto Sata Express y características exclusivas como Guard-Pro, OC Genie 4 y OC Engine.
Pasamos ahora a ver las diferencias entre las dos placas base:
MSI X99S GAMING 7
Como características diferenciadoras cuenta con conectividad Killer Ethernet, chip de sonido Audio Boost con la tecnología de sonido Sound Blaster Cinema 2 y puertos USB optimizado para periféricos gaming con mayor amperaje para alimentarlos correctamente. Tiene un precio de 244 euros.
MSI X99S SLI PLUS
Sus características diferenciadoras son conectividad Intel Gigabit y componentes Military Class 4. Tiene un precio de 217 euros
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…