Hoy os traemos una buena noticia, sobre todo para los amantes de los Smartphone Motorola, y es que en los próximos días –concretamente el 4 de septiembre- será presentado en la expo IFA 2014 de Berlín un nuevo terminal de la compañía y sucesor de uno de sus dispositivos más vendidos: el Motorola Moto G2. No han trascendido todos los datos que nos gustaría conocer de este teléfono, pero gracias a las filtraciones ocurridas durante estos días sí podemos dejaros un aperitivo para ir haciendo boca de lo que nos espera dentro de unas semanas. ¡Allá vamos!:
Pantalla: será más grande que la de su antecesor, redondeando hasta las 5 pulgadas. Por el contrario todo apunta a que su resolución se mantendrá en los 1280 x 720 píxeles que ya presentaba el modelo original.
Procesador: según ha trascendido, el Motorola Moto G2 vendrá acompañado de un SoC Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, un chip gráfico Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM, exactamente igual que el Moto G. Sí se espera que presente una versión más actualizada de su sistema operativo: Android 4.4.4 Kit Kat.
Cámara: tampoco han trascendido muchos detalles en este aspecto, aunque se podría afirmar que presentará una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.
Diseño: según las imágenes filtradas podemos afirmar que contará con un diseño similar al modelo actual, aunque con una apreciable reducción de sus marcos laterales lo que daría más protagonismo a la pantalla. Estaría fabricado en un cuerpo de plástico.
Memoria interna: al parecer contará, al igual que su antecesor, con un modelo de 16 GB y otro de 32 GB, aunque además este nuevo terminal parece ser que presentará ranura para tarjetas microSD que posibiliten la ampliación de su almacenamiento interno.
Conectividad: además de las conexiones más comunes a las que ya estamos acostumbrados como el 3G, WiFi, Micro-USB/OTG o el Bluetooth, este modelo será compatible con la tecnología 4G/LTE.
Batería: a este respecto no ha trascendido la información, por lo que su capacidad seguirá siendo un enigma hasta su presentación.
Este Smartphone estará a la venta a partir del próximo mes de septiembre, seguramente en la primera mitad de dicho mes y por un precio superior al del Motorola Moto G original, de unos 250 euros aproximadamente.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más