Hoy os traemos una buena noticia, sobre todo para los amantes de los Smartphone Motorola, y es que en los próximos días –concretamente el 4 de septiembre- será presentado en la expo IFA 2014 de Berlín un nuevo terminal de la compañía y sucesor de uno de sus dispositivos más vendidos: el Motorola Moto G2. No han trascendido todos los datos que nos gustaría conocer de este teléfono, pero gracias a las filtraciones ocurridas durante estos días sí podemos dejaros un aperitivo para ir haciendo boca de lo que nos espera dentro de unas semanas. ¡Allá vamos!:
Características técnicas:
Pantalla: será más grande que la de su antecesor, redondeando hasta las 5 pulgadas. Por el contrario todo apunta a que su resolución se mantendrá en los 1280 x 720 píxeles que ya presentaba el modelo original.
Procesador: según ha trascendido, el Motorola Moto G2 vendrá acompañado de un SoC Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, un chip gráfico Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM, exactamente igual que el Moto G. Sí se espera que presente una versión más actualizada de su sistema operativo: Android 4.4.4 Kit Kat.
Cámara: tampoco han trascendido muchos detalles en este aspecto, aunque se podría afirmar que presentará una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.
Diseño: según las imágenes filtradas podemos afirmar que contará con un diseño similar al modelo actual, aunque con una apreciable reducción de sus marcos laterales lo que daría más protagonismo a la pantalla. Estaría fabricado en un cuerpo de plástico.
Memoria interna: al parecer contará, al igual que su antecesor, con un modelo de 16 GB y otro de 32 GB, aunque además este nuevo terminal parece ser que presentará ranura para tarjetas microSD que posibiliten la ampliación de su almacenamiento interno.
Conectividad: además de las conexiones más comunes a las que ya estamos acostumbrados como el 3G, WiFi, Micro-USB/OTG o el Bluetooth, este modelo será compatible con la tecnología 4G/LTE.
Batería: a este respecto no ha trascendido la información, por lo que su capacidad seguirá siendo un enigma hasta su presentación.
Disponibilidad y precio:
Este Smartphone estará a la venta a partir del próximo mes de septiembre, seguramente en la primera mitad de dicho mes y por un precio superior al del Motorola Moto G original, de unos 250 euros aproximadamente.