Nokia parece haberse sumado a la moda de los terminales “Low Cost” dentro de la extensa familia Lumia. En esta ocasión os traemos al Nokia Lumia 630, un Smartphone que cuenta con unas características muy competitivas que despertarán el interés de todos aquellos usuarios que no esperen “demasiado” de un Smartphone o que sepan conformarse con un dispositivo “del montón”. Si lo tuyo es usar el Whatsapp, navegar por youtube y hacer alguna foto de vez en cuando, éste es tu teléfono. No esperes más y conoce más a fondo al Lumia 630. Comenzamos:
Diseño: el Lumia tiene unas dimensiones de 129,5 mm de alto x 66,7 mm de ancho x 9,2 mm de grosor y un peso de 134 gramos. Presenta un diseño mono-bloque táctil que podemos encontrar disponible en naranja, amarillo, verde, negro y blanco.
Pantalla: cuenta con un tamaño considerable gracias a sus 4,5 pulgadas. Presenta una resolución FWVGA de 854 x 480 píxeles. Cuenta también con tecnología IPS -colores altamente definidos y un ángulo de visionado casi completo- y ClearBlack, que reduce los reflejos en la pantalla mejorando la calidad de imagen. Su protección frente a golpes y arañazos se la debe al cristal fabricado por la empresa Corning Gorilla Glass 3.
Procesador: un SoC Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHzy una GPU Adreno 305 acompañan al Lumia, además de una memoria RAM de 512 MB. Su sistema operativo: Windows Phone 8.
Cámara: su sensor principal presenta 5 megapíxeles, con apertura focal f/2.4 y funciones como el autoenfoque, zoom digital x4, entre otras. No presenta flash LED. Carece también de cámara frontal. La grabación de vídeo se realiza en calidad HD 720p hasta los 30 fps.
Memoria Interna: el modelo existente en el mercado cuenta con 8 GB, aunque cuenta con la posibilidad de ampliar dicha memoria mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.El 630 cuenta también con un almacenamiento extra y gratuito de 7 GB en la nube.
Conectividad: cuenta con conexiones básicas como el WiFi, 3G, Bluetooth o radio FM, sin que esté presente la tecnología 4G/LTE.
Batería: presenta una capacidad de 1830 mAh, que si bien no es ni de lejos una de las más altas del mercado, en relación con el resto de sus características le dota de una digna autonomía.
Si nos damos una vuelta por la web de pccomponentes por ejemplo, podremos encontrar a la venta al Nokia Lumia 630 por un precio de tan sólo 139 euros y en varios colores.
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…