Lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda es lo que anhelamos la mayoría de las empresas. Ser uno de los primeros lugares en los motores de búsqueda trae muchos beneficios a su marca a medida que más visitas ingresan a su página web, la conciencia de marca y en consecuencia más conversiones de ventas.
Sin embargo, para lograr este objetivo, es necesario invertir en SEO (Search Engine Optimization u Optimización en motores de búsqueda), que consiste en una serie de tácticas que entregan el resultado al que nos hemos referido anteriormente. Entre ellos se encuentra la pirámide de Enlace: los múltiples vínculos que apuntan a su sitio. Lo que pocos saben, sin embargo, es que esta estrategia no sólo trae beneficios en ranking orgánico, sus beneficios van mucho más allá de este logro.
Cuando se trata de SEO, estrategia de Link Building tiene una función importante: demostrar que su sitio es relevante! Solicitantes son más perspicaces todos los días, a favor de la entrega de contenido a los usuarios que realmente se preocupan de la calidad que tiene que responder a las preguntas o investigaciones.
Cuando el contenido de su empresa está enlazado desde otros sitios, los motores de búsqueda entienden que su página tiene esta calidad y pertinencia. Es como una declaración: «leer este enlace, porque en ella se encuentra una información excelente.»
Es posible atraer a nuevos lectores y, lo que es aún mejor, los mantiene más fácilmente, ya que el vínculo que el usuario ha hecho clic para ser dirigido a su sitio web es ya un canal que confía y cree una fuente información que sea creíble.
Tener enlaces a su sitio distribuidas en las páginas web de interés, y contribuir al posicionamiento orgánico y ganar nuevos accesos, tiene otra función muy importante para la marca: la generación de la autoridad.
Cuando su sitio está ligado a otro canal, se infiere que usted o su empresa mereció un lugar allí. Es decir, que tiene contenido relevante, de calidad y que va en contra de los intereses de ese público en particular. Esto es porque el sitio que expone su enlace ya tiene estas características y, desde el punto de vista del lector, que se indica en esa dirección debe ser visto. Excelente estrategia, ¿no?
Al insertar enlaces internos de tu sitio web, usted hace su público permanecer más tiempo a navegar por sus páginas. Por consiguiente, la estrategia de ayuda a reducir la tasa de rebote, y aumentar el número de páginas visitadas por los visitantes.
Enlaces internos también tienen otra función muy importante: la lealtad a su público! Cuando se vincula a otros artículos o páginas de contenido de su sitio, simplemente dirigir a los lectores a ellos. Esto los hace mejor, conocen su empresa, productos y servicios, contribuyendo así a aumentar la fidelidad del público.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más