Equipada con una pantalla IPS de 5,5 Pulgadas (960×540 píxeles) con resolución qHD y cuatros procesadores Qualcoom Snapdragon 410 a una velocidad de 1,2 Ghz cada uno (tecnología 64 bits) y la tarjeta gráfica elegida es la Adreno 306 y 1GB de memoria RAM.
Tenemos 8GB de memoria interna de almacenamiento ampliable por microSD hasta 64GB que guardaremos las fotos realizadas con su cámara de 8 Megapixeles trasera. Soporta las dos bandas 3G y la 4G LTE de España sin problemas e incorpora la tecnología NFC. También nos permite posibilidad de añadir hasta dos tarjetas SIM (Dual SIM). El sistema operativo elegido es el Android Kit-Kat 4.4.2, una gran elección, ya que se trata del sistema más estables y fiable del momento.
De momento desconocemos cuando encontraremos el Lenovo A805E en tiendas oficiales en España. En china todavía no ha fecha de salida, pero la exportación de estos terminales cada vez es más frecuentes. Su precio de salida es de 200$, es decir, unos 150€ al cambio. Pero a ello, debemos subir las tasas de aduanas y gastos de envíos, así que oscilará sobre los 210-215€ puesto en casa.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…