GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y sistemas de PC, se enorgullece en anunciar el BRIX Gaming, un kit DIY PC compacto. Posee un procesador Intel Core i5 4200H .Tiene unas dimensiones de 59.6 x 128 x 115.4 mm y hasta 16 GB de memoria SO-DIMM DDR3L @ 1600 MHz, los gráficos Nvidia GeForce GTX 760 con 3/6 GB de memoria GDDR5, espacio para una unidad de 2.5″, un SSD mSATA, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, cuatro puertos USB 3.0, Ethernet, y tres salidas de pantalla en forma de dos Mini HDMI y un Mini DisplayPort.
Se llama BRIX porque es la firma del diseño de la compañía, y lleva el nombre de «compacto» pues es de reducido tamaño pero muy potente. Éste Pc es ideal para el diseño de imagen y edición de video, y que posee un alto rendimiento. Disponible en color Negro y Verde. Y sacarán una versión con el i7.
Como posee un rendimiento superior en gráficos, también se puede usar para los juegos 3D. También trae Surround Display y native 4K Decode Support. La GIGABYTE BRIX Gaming ofrece un Mini DisplayPort y dos puertos HDMI en el panel posterior, habilitando el soporte para la conectividad de triple visualización simultánea, por lo que es adecuado para el lugar de trabajo, cine en casa y escenarios de entretenimiento, y no olvidar los juegos 3D informal, que es lo que nombrábamos anteriormente.
En el caso del USB 3.0 y la conectividad de red tenemos cuatro puertos USB 3.0 (2x delanteros añadir 2 veces la parte trasera) que ofrece una mejor conectividad para periféricos, dispositivos de almacenamiento y demás. Además de incluir un puerto Gigabit Ethernet, la GIGABYTE BRIX Gaming también incluye un módulo PCIe Mini ofreciendo IEEE 802.11 a / b / g / n / ac Wi-Fi y la última tecnología Bluetooth 4.0, que proporciona conectividad de dispositivos y periféricos Bluetooth de baja potencia, así como permitir a los usuarios conectar fácilmente sus dispositivos móviles.
Como detalle último viene con un soporte VESA, para poder adjudicarlo en cualquier sitio, ya sea detrás de una TV, o detrás de un monitor y así se oculta de la vista por su reducido tamaño.