He aquí las nuevas «delicatessem» de la empresa Corsair. Son 2 torres de alta gama : Graphite Series 780T , y el portátil Graphite Series 380T mini-ITX.
Parece ser que la tendencia hoy en día es el uso de placas cada vez más pequeñas, que a su vez necesitan equipos más pequeños. Pues bien, se puede pensar que, al reducir espacio, perdemos prestaciones. Nada más lejos de la realidad. Gracias a estas «cajas» de diseño resultón , podemos tener componentes en su interior de alta gama y de gran rendimiento, ya sea su uso para el gaming o ordenadores domésticos.
Vamos a detallar un poco qué tienen de especial estas torres de la aclamada Corsair.
Ésta torre posee una apariencia agresiva. Existe en dos colores, negro y blanco. De capacidad robusta, espacio para refrigeración extra y componentes de expansión diversos. El panel lateral es de fácil apertura, revelandonos espacio suficiente para dar cabida a dos radiadores de refrigeración por agua de 360 mm, nueve ranuras de expansión y hasta nueve unidades de disco duro. También cabe resaltar el controlador del ventilador integrado que le permite 3 modos de potencia para el flujo de aire a distintos niveles (Corsair AF-140 mm).
El portátil Graphite Series 380T, con múltiples opciones de color,(negro, blanco y amarillo) asa de transporte integrada y, ofrece a los entusiastas de mini-ITX todo lo que pueda desear de un pc compacto. El elegante diseño se inicia con las esquinas redondeadas y un panel lateral con ventana que revela un montón de espacio en el interior. Tiene una gran cantidad de opciones que no hacen mérito a lo poco que ocupa ; caben hasta cinco ventiladores o un radiador de refrigeración por agua de 240 mm como H100i de Corsair. Un Corsair AF-140 140mm y AF120 ventilador de 120 mm se incluyen para asegurar la refrigeración y ventilación de la torre. Al igual que con el 780T, un controlador del ventilador de tres velocidades integrado le permite establecer su propia la prioridad entre refrigeración y silencio.
Pues estas maravillas se encuentran en un precio de 100 € el modelo 380T y 140 € el modelo 780T. Llegarán al mercado a finales de verano de este año. Todas ellas están respaldadas con una garantía de 2 años y servicio al cliente y soporte técnico.
Fuente : www.guru3d.com
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…