Tras pasar por nuestra web el BQ Aquari E4 y E4.5, ahora es el turno, cómo no, de otra estrella de la casa: el BQ Aquaris E5 FHD. Todo un titán. Este marca España es toda una revelación de la compañía, un Smartphone que cuenta con unas cualidades excelentes que llegará al mercado dispuesto a abrirse un merecido hueco entre los terminales de gama alta. Lo mejor: su precio, al menos en relación con su calidad, que no nos dejará indiferente. Comenzamos:
Pantalla: capacitiva que cuenta con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, que le dota de una densidad de 440 píxeles por pulgada. Su tecnología IPS le permite gozar de un gran ángulo de visionado (178° para ser exactos) y unos colores muy vivos. Está protegida frente a los golpes y rayones gracias a su cristal Dragontrail.
Procesador: presenta un SoC Mediatek Cortex A7 Octa Core que funciona hasta 2 GHz y una GPU Mali 400 hasta 700 MHz. Su memoria RAM contiene 2 GB de capacidad. Su sistema operativo es Android en versión 4.4 Kit Kat. Como podemos comprobar, da un salto muy notorio en sus especificaciones con respecto a sus parientes pequeños, el modelo E4 y el modelo E4.5.
Cámara: aquí también se observa un salto evolutivo en esta familia de terminales, ya que el E5 FHD presenta un objetivo principal de 13 megapíxeles con función de autoenfoque y Dual flash. Su cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles, que vienen muy bien para la realización de autorretratos y video-llamadas. La grabación de vídeo se realiza en Full HD 1080p.
Diseño: este Smartphone español cuenta con un tamaño de 142 mm de alto x 71 mm de ancho y 8,65 mm de grosor, todo ello concentrado en un peso de 134 gramos. Como ya vimos en otros modelos similares, su cubierta externa está realizada con plástico y resina de alta calidad, demostrando una gran resistencia frente a los impactos y golpes accidentales. Nos ofrece una agradable sensación al tacto y resulta atractivo a la vista. Lo tenemos disponible en color negro y en blanco por su parte trasera & negro en su parte frontal.
Memoria interna: presenta una capacidad de 16 GB, pudiendo duplicar dicha capacidad gracias a una tarjeta microSD de hasta 32 GB.
Conectividad:cuenta con conexiones a las que estamos buenamente acostumbrados como Bluetooth, WiFi, 3G o GPS, entre otras, sin que esté presente la conectividad 4G.
Batería: sus 2500 mAh de capacidad le dotarán sin lugar a dudas de una autonomía considerable, incluso para aquellos usuarios que utilicen mucho el dispositivo para la visualización de vídeos o jugar. Esto sin duda reducirá la vida de la batería pero aún así nos dejará satisfechos, seguro.
Disponibilidad y precio: podrá ser nuestro esta primera quincena de junio así que los interesados ya deberían tener el bolsillo preparado para la que se les avecina. Su precio no puede ser mejor, al menos en relación con su calidad: 249,90 euros.
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…