Tras no muchos éxitos en la familia One Touch, la empresa francesa Alcatel ha decidido apoyarse en Android para resucitar la marca de gama media con unos precios bastantes ajustados, sin buscar competir con los grandes pesos pesados del mercado, lo que podríamos definir como una buena estrategia de éxito para el futuro de la compañía. Ahora ha llegado el momento del nuevo Alcatel One Touch Idos S, que aterriza en el mercado junto a su hermano pequeño el Idol mini y una tablet. Este smartphone pretende demostrar que la calidad y el buen precio pueden ir de la mano gracias a sus prestaciones bastante aceptables.
A continuación vamos a describir un poco más a fondo este terminal:
Pantalla LCD capacitativa de un gran tamaño: 4,7 pulgadas. Cuenta con resolución qHD de 1280 x 720 píxeles y tecnología IPS que le dota de una gran calidad definición en sus colores.
Procesador: posee una CPU Mediatek 6577 de doble núcleo a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM. Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean.
Cámara: posee dos objetivos, tal y como viene siendo habitual. El posterior, de mejor calidad, cuenta con 8 megapíxeles y resolución 3264 x 2448 píxeles. También le acompañan otras características como el autofocus, geo-tagging, foco táctil o Flash LED. También viene provista de un zoom digital x4 y permite la grabación de vídeo en Full HD 720p. Por otro lado la lente delantera es de 1,3 megapíxeles y no se espera más uso de ella que el que se le pueda dar en una videollamada o autorretrato para las redes sociales.
Diseño: sus dimensiones son de 133,5 mm de alto x 66,8 mm de ancho y tan sólo 7,4 mm de grosor, algo que llama la atención pero suficiente para abarcar todas sus prestaciones. Su peso está en los 110 gramos. Están disponibles en colores muy llamativos, como el rojo, amarillo, rosa… más allá del negro o blanco a los que estamos tan acostumbrados, aunque también los hay.
Otras especificaciones: presenta conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, GPS con soporte A-GPS, Dual SIM, Radio FM, etc. Su memoria interna es de 4 gb, ampliable hasta los 32 mediante tarjeta micro SD. Su batería de litio de 2000 mAh no nos dará generalmente más autonomía de 24 horas, aunque todo dependerá del uso que se le dé al terminal, por supuesto.
De momento, si queremos obtener un Alcatel One Touch Idol S no tendremos más remedio que hacerlo a través de Yoigo. Mediante un pago único deberemos desembolsar 249 euros al contado.
Si preferimos realizar una portabilidad de contrato a contrato se abonarán entre 3 y 10 euros por el terminal cada mes, dependiendo de la tarifa que contratemos y durante 24 meses de permanencia A continuación detallaremos cada una de las tarifas y los abonos mensuales a realizar:
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…