Como ya nombrábamos en la publicación del Jiayu G5, hoy describimos al terminal más esperado de la compañía asiática: el Jiayu S1. Como pudimos comprobar con las filtraciones a las que hacíamos mención anteriormente, este nuevo smartphone es muy similar en cuanto al diseño al Jiayu G4, aunque con un mayor tamaño gracias a su pantalla IPS de 4,9 pulgadas (0,2 pulgadas más grandes que su antecesor), protegida con el cristal Corning Gorilla Glass, además de una mejora en su resolución, llegando a los 1920 x 1080 píxeles y estando fabricada por un grande del sector, Sharp.
Dicha resolución exige un alto rendimiento, es por ello que el Jiayu S1 llega con un nada despreciable SoC Qualcomm Snapdragon 600 @ 1.7 GHz con gráficos Adreno 320 y acompañado de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable, recarga inalámbrica, NFC, Bluetooh y conectividad WiFi. Cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles y sensor Sony Exmor, fabricada por Sony. Además el terminal no ofrece sitema Dual SIM (3G: WCDMA 2100MHz), llega con una batería de 2300 mAh no reemplazable y como sistema operativo cuenta con Android 4.2 Jelly Bean.
En cuanto a su diseño, podemos decir que tiene unas dimensiones de 138 x 69 x 9 mm de grosor y con carcasa de acero, lo que le dota de una gran robustez.
Se espera que el Jiayu S1 esté disponible en nuestro país el próximo mes de octubre con un valor en el mercado de 230 euros, lo que le convertirá en el smartphone Snapdragon más barato del mercado.
Un gran terminal pero que le falta la tecnología LTE para ser el móvil perfecto.
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…