Genius lanza hoy en España la videocámara DVR-HD565 HD para automóviles. La DVR-HD565 es una nueva videocámara de alta definición para automóviles que incorpora lentes con un ángulo de 120 grados. Con tan solo colocarla en su parabrisas, esta cámara mostrará lo que ha sucedido en caso de tener algún accidente.
La DVR-HD565 puede grabar con una resolución de 1280 x 720 y 30 fps. Esto, combinado con la lente de 120 grados, le permitirá grabar todo lo que suceda delante de su vehículo, ya que capturará la escena completa para ofrecerle unas imágenes del entorno en caso de emergencia, por lo que podrá entregar el vídeo como prueba.
El sensor G de la DVR-HD565 bloqueará automáticamente el archivo si el vehículo tiene un accidente, por lo que evitará que este se borre y permitirá usarlo fácilmente cuando sea necesario. La luz infrarroja puede grabar vídeos en la oscuridad y ajustarse rápidamente a los cambios de luz.
También puede utilizarla como una videocámara normal o como una cámara digital para grabar vídeos y hacer fotografías. Su batería Li-ion permite que pueda utilizarse fuera del coche si fuera necesario y evita que se agote la batería si se utiliza cuando el coche no esté en marcha.
La DVR-HD565 ya está disponible en España con un precio recomendado de 99 €.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…