HTC aumenta su gama de smartphones de gama media con la llegada inminente a Europa del HTC Desire 500 con la etiqueta de «calidad/precio» y heredando características de modelos superiores.
Su diseño es minimalista e incorpora los dos botones capacitativos para navegar por el sistema operativo Android 4.2 (idéntico al sistema de control del HTC One), HTC Sense y HTC BlinkFeed.
Sus dimensiones 13.18 × 6.69 × 0.99 cm y su peso de 123 gramos lo convierten en un smarpthone ergonómico y muy manejable. Incluye una pantalla de 4.3 pulgadas WCGA con resolución 800 x 480 píxeles que aunque no es FullHD es muy cómoda para navegar.
Su procesador es el Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1GB de memoria RAM, 4GB de memoria interna (ROM) ampliable hasta 64 GB por la ranura microSD, MicroSIM y cámara fotográfica principal de 8 Mpx con el chip HTC ImageChip y una lente f/2.0 28mm permitiéndonos capturar imágenes rápidas y vídeos a 720p mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 1,6 Megapíxeles.
Su batería es algo escasa con 1800 mAh, ofreciéndonos una autonomía de hasta 14 horas aproximadamente.
El terminal tendrá tres diseños a elegir: totalmente negro, blanco y turquesa y blanco y rojo. Se estima que llegará durante este mes de agosto y estará disponible por las operadoras más importantes: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Hasta el momento se desconoce el precio de venta.
El SIG acaba de publicar Bluetooth 6.1 Core Specification, introduciendo mejoras en privacidad y seguridad.…
Beelink ha presentado su nueva mini PC GTR9 Pro, equipado con la potente APU AMD…
Las nuevas mounting bars del Noctua NH-D15 G2 están pensadas para mejorar el rendimiento térmico…