Corsair, empresa mundial de diseño de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware de PC, ha presentado hoy dos nuevos chasis semitorre para PC: Carbide Series Air 540 y Carbide Series 330R. Ambos modelos cuentan con características únicas e innovadoras para ofrecer la máxima refrigeración y un funcionamiento silencioso.
El chasis Carbide Series Air 540 tiene un diseño más ancho con dos cámaras una junto a la otra y una distribución Direct Airflow Path™. Este diseño único ayuda al chasis a ofrecer la mejor refrigeración de su clase con unos niveles de ruido increíblemente bajos.
La cámara principal del modelo Carbide Series Air 540 aloja la placa base y unidades de 3,5″ intercambiables en caliente para lograr la máxima refrigeración de la unidad y un cambio rápido. La segunda cámara aloja la fuente de alimentación, unidades SSD y unidades de 5,25″ tras la bandeja de la placa base. Los compartimentos separados facilitan el ensamblaje, permiten colocar los cables de forma más organizada y ofrecen la máxima refrigeración para los dispositivos del sistema. Además, la distribución de cada cámara está optimizada para reducir las obstrucciones y agilizar el flujo de aire de los ventiladores de entrada hasta los componentes más calientes, lo que se traduce en una reducción de la temperatura y del nivel de ruido.
Corsair presenta el nuevo chasis Carbide Series 330R, un modelo silencioso y atractivo para equipos domésticos. A diferencia de otros productos dirigidos a los entusiastas de los bajos niveles de ruido, el chasis Carbide Series 330R está diseñado tanto para ofrecer un bajo nivel de ruido como un gran rendimiento de refrigeración a un precio muy atractivo. La distribución del chasis cuenta con un sistema Direct Airflow Path desde el ventilador de entrada delantero de 140 mm a fin de proporcionar una refrigeración eficaz a los componentes más calientes. El material para absorber ruidos del panel superior, los paneles laterales y la puerta delantera, combinado con patas de goma, ayudan a mantener el PC silencioso; además, el panel superior se puede extraer para instalar un radiador de 240 mm si así se desea. Si a esto le unimos características como las conexiones USB 3.0 y para unidades SSD integradas, no cabe duda de que el modelo 330R es una solución atractiva para el entusiasta de los bajos niveles de ruido.
«Los chasis de Corsair tienen fama de ser atractivos, fáciles de ensamblar y muy configurables», comentó Thi La, vicepresidenta ejecutiva y directora general de memorias y componentes para entusiastas de Corsair. «Los chasis Carbide Air 540 y 330R siguen esta tradición con distribuciones Direct Airflow Path para una mejor refrigeración y un funcionamiento más silencioso».
Precio, disponibilidad y garantía
Los precios recomendados de los modelos Carbide Series Air 540 y Carbide Series 330R son 139,99 USD y 89,99 USD, respectivamente. Los chasis están ya disponibles a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo. Ambos incluyen una garantía de dos años, y cuentan con el prestigioso servicio técnico y de atención al cliente de Corsair.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…