Trackball Neo es un mini teclado que presenta importantes avances que mejoran la comodidad y la facilidad de uso de nuestros dispositivos favoritos.
Uno de los puntos destacados de Trackball Neo es su amplia compatibilidad con tablets, ipads y smartphones (Windows XP, vista, 7, 8, IOS, Android, 3.0 y PS 3) que te permitirán usar un solo teclado para tus dispositivos ofreciendo una solución única y sencilla.
«Estamos viviendo una auténtica revolución con la entrada de el tablets y el impresionante desarrollo de los smartphones, por ello, en B-Move respondemos a esta nueva demanda con soluciones fáciles y sencillas que hagan nuestra vida más fácil.» comenta Adrián Alarcón, director de comunicación de B-Move en España.
Otro de los valores añadidos del producto es la distancia de 10 m de alcance que ofrece para garantizar una cómoda escritura y un peso extremadamente ligero (200g) para poder moverlo y transportarlo sin problemas.
Posee 93 teclas, 15 teclas multimedia, 12 teclas de función y una rueda de desplazamiento ajustable a distintas resoluciones que permite a su vez una intuitiva navegación.
Los teclados de ciertos dispositivos nos impiden escribir con la rapidez y fluidez que nos gustaría, Trackball Neo se convierte en una herramienta extremadamente útil para tal tarea. Además gracias a sus pequeñas dimensiones lo convierten en una opción idónea para trabajar y escribir desde casa o en cualquier situación.
«En B-Move pensamos en claves de futuro, adelantándonos a lo que puedan necesitar nuestros clientes y en 2013 vamos a presentar muchas novedades interesantes en el mercado. Estamos en constante movimiento.» concluye Alarcón.