Gigabyte, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy nuevas placas base Mini-ITX con soporte para los procesadores Intel® Core™ de nueva generación. La GIGABYTE Z77N-WIFI y la GIGABYTE H77N-WIFI incorporan interesantes características a nivel de conectividad, como Intel® Wireless Display 2.0, Dual HDMI y Dual Gigabit LAN, lo que las convierte en la opción más atractiva para cualquier sistema de sonido digital doméstico (home theater) o equipos portables para juegos.
“La filosofía detrás de estas placas Mini-ITX es simplemente crear las placas mejor conectadas y adaptadas a un entorno digital posibles”, comentó Tim Handley, vicedirector de Márketing para placas base de GIGABYTE. “Al incorporar por primera vez Intel Wireless Display junto a Dual HDMI y LAN, estamos definiendo un nuevo escalón en términos de flexibilidad y conectividad para sistemas que han de mantenerse compactos”.
Placas base GIGABYTE Z77N-WIFI y H77N-WIFI
Con unas medidas de 17cm por 17cm justos, las placas base GIGABYTE Z77N-WIFI y H77N-WIFI, con factor de forma Mini-ITX combinan diversas opciones en lo que a conectividad se refiere, incluyendo puertos Dual HDMI y Dual Gigabit LAN, aparte de un módulo integrado WiFi/Bluetooth 4.0 que soporta la nueva e innovadora tecnología Wireless Display 2.0 de Intel®.
Características generales
Para saber más sobre la serie 7 de placas Mini-ITX de GIGABYTE por favor visite nuestra página web aquí: http://es.gigabyte.com/microsites/89
Puede encontrar más información sobre las placas GIGABYTE Z77N-WIFI y GIGABYTE H77N-WIFI, así como sus especificaciones detalladas, aquí y aquí.
Intel® WiDi es una nueva tecnología que permite a los usuarios compartir el contenido del monitor del PC con otra pantalla o HDTV* compatible. Esto no sólo elimina la necesidad de usar cables, sino que permite también reproducir vídeos y películas en una pantalla que esté en otra habitación.
La tecnología Intel® Wireless Display 2.0 soporta resoluciones de pantalla de hasta 1080p, lo que garantiza que no hay pérdida de calidad de imagen, al tiempo que HDCP 2.0 y el sonido 5.1 surround hacen lo propio con el audio.
Ejemplos de escenarios de hogar digital
Distribución de contenido de alta calidad (HD) desde un PC del despacho al salón
Las placas base Miti-ITX de la serie 7 de GIGABYTE son ideales para montar en casa un PC para el despacho, el salón o la sala de estar, conectando monitores HD duales mediante HDMI. Se puede utilizar una conexión Dual LAN para conectar con Internet de banda ancha y el NAS mientras que se usa Intel® WiDi para distribuir el contenido HD al televisor de la sala de estar de forma inalámbrica. Nota: el sonido se oye por el televisor a través de sus altavoces o de una conexión AV.
PC como Home Theater
Un PC basado en una placa base Mini-ITX de la serie 7 de GIGABYTE es el suplemento ideal para cualquier Home Theater doméstico, enviando el contenido a un televisor HD manteniendo una pantalla de control adicional que permite al usuario monitorizar, gestionar y preparar los medios almacenados o reproducidos en streaming. También se puede conectar el PC a Internet de banda ancha, para que actúe de punto de acceso WiFi. Otros televisores HD pueden recibir contenido a través de Intel® WiDi en otra habitación, como el dormitorio o la cocina.
Un PC compacto para jugar
Las placas base Mini-ITX de la serie 7 de GIGABYTE son también la plataforma perfecta para montarse su propio PC portable para juegos. Con un procesador Intel® i7 Core™ y gráficos Intel® HD4000 o incluso mediante una tarjeta gráfica separada, el rendimiento que se obtiene al jugar es impresionante viniendo de un chasis Mini-ITX. Tenga en cuenta a la Z77N-WiFi para montar el equipo que se lleve a su próxima LAN Party.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…