La empresa finlandesa Rovio Mobile ha presentado una nueva versión de Angry birds pero esta vez en el espacio. Todos los capítulos del juegos están ambientados en el espacio siendo el principal elemento la antigravedad.
En el juego sientes la obligación de pensar en formas nuevas y creativas para resolver los rompecabezas, aprovechando el empujón de la fuerza gravitatoria de los planetas para catapultar las aves a grandes distancias y en ángulos imposibles.
El fundamento principal del juego sigue siendo el mismo, romper los cerditos verdes colocados de manera inalcanzable, pero la forma de romperlos, aparte de ser diferente, las aves a utilizar también lo son. Los proyectiles emplumados son los pájaros azules, que actúan como bombas de racimo, Las aves negras explotan al pulsarlos y los pájaros verdes tiene un considerable tamaño que los hace ideales para derribar las estructuras más grandes. Nuevo en el espacio son las aves púrpuras, que pueden ser dirigidas como un misil teledirigido solo con pulsar la pantalla, y las aves de hielo, que le permiten congelar partes de una estructura, por lo que es más fácil de destruir.
Aparte de los campos de gravedad, existen unos niveles de bonificación a los cuales se entran cazando un huevo dorado. Estos niveles son guiños a otros juegos como Space Invaders o incluso Super Mario Bros.
El menú es bastante intuitivo y además es interactivo, puedes mover y explotar los asteroides que hay alrededor de los niveles.
El juego es totalmente recomendado y se puede descargar, con un precio de entre 0,79 y 3,99 euros para las plataformas iOS, Android, Mac y PC.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…