MSI presenta la nueva tarjeta gráfica R7950 Twin Frozr 3GD5/OC con la nueva GPU AMD 28nm Radeon HD7950 con soporte PCI Express Gen 3. El sistema de refrigeración exclusivo MSI Twin Frozr III con dos ventiladores de 8cm Propeller Blade reduce en 10℃ la temperatura de la GPU y es 13.7dB más silenciosa a carga completa. El software para overclocking exclusivo de MSI Afterburner puede ser utilizado para dar rienda suelta al potencial de voltaje de núcleo y memoria para mejorar en un 37.5% las posibilidades de overclocking. La R7950 Twin Frozr 3GD5/OC utiliza componentes Military Class III incluyendo Hi-c CAP, Super Ferrite Choke y Capacitadores Sólidos que han pasado los test MIL-STD-810G para ofrecer el mejor rendimiento y calidad en tarjetas gráficas para los gamers más exigentes. MSI además aumenta la familia R7900 con 2 nuevos productos, la R7970-2PMD3GD5/OC y la R7950-2PMD3GD5/OC para ofrecer las máximas opciones a los gamers.
La MSI R7950 Twin Frozr 3GD5/OC adopta el sistema de refrigeración Twin Frozr III con dos ventiladores de 8cm con tecnología Propeller Blade para ofrecer un 20% más de corriente de aire. Heatsink de cobre niquelado, aletas de refrigeración de alta densidad y dos heatpipes de 8mm Superpipe. A carga completa, la R7950 Twin Frozr 3GD5/OC tiene una temperatura de GPU 10℃ más baja y es 13.7dB más silenciosa que el diseño original. Los usuarios serán capaces de disfrutar de la mejor experiencia gaming con un rendimiento y refrigeración superior.
Las tarjetas gráficas MSI R7900 soportan el popular software para overclocking exclusivo de MSI Afterburner con función de sobrevoltaje de GPU y memoria, pudiendo realizar overclocking en la GPU hasta en un 37.5%; dando rienda suelta al máximo potencial de la tarjeta gráfica. Con MSI Afterburner, los usuarios pueden monitorizar y realizar overclock de manera remota usando la App de MSI Afterburner para iOS y Android. Afterburner también soporta control avanzado de velocidad de ventiladores, 5 pre-ajustes de configuración, captura de vídeo Predator, y la aplicación Kombustor para test y benchmarking.
También utiliza componentes Military Class III que han pasado numerosos test basados en el estándar MIL-STD-810G. Los Hi-c CAP tienen una vida útil 8 veces superior a los capacitadores de estado sólido, los super ferrite chokes eliminan ruido de alta frecuencia a carga completa y los capacitadores sólidos tienen una vida de diez años con una excelente estabilidad incluso a carga completa en periodos prolongados de tiempo. La MSI R7950 Twin Frozr 3GD5/OC con componentes Military Class III ofrece a los gamers lo mejor en rendimiento y estabilidad.
|