Phobya tiene como uno de sus objetivos ofrecer a los modders las mejores soluciones que «vistan» a sus equipos de cara a la galería.
En esta ocasión os traemos un mini análisis de sus particulares cables mallados o sleeving.
Producto cedido por:
Phobya nos envió una gran variedad de cables mallados para realizar el análisis. Todos vienen protegidos en una bolsa de plástico transparente. En la parte superior tenemos una etiqueta que clasifica el modelo de cable.
Hemos elegido un ladrón de 3 pines que nos ofrece 4 conexiones. La primera características es que son cables de plástico pero UV reactivos. Es decir, brillan en la oscuridad.
La malla esta sellada con termoretractil negro, si fuese azul… Además los conectores son de color negro, que siempre da un toque elegante.
La calidad de la malla es de sobresaliente. Apenas apreciamos los colores de los cables y de lejos queda muy bonita. Tiene una longitud de 60 cm.
Los cables extensores Phobya son prácticos y atractivos visualmente. Su mallado de plástico es de calidad. Además del color azul, se encuentra disponibles los colores: Rojo, Negro, Blanco y Verde. Aunque todos sus conectores y termoretráctil son negros.
La idea principal de Phobya es hacer el trabajo más fácil al sector modding con estos cables. Además de tener una mayor organización en nuestras cajas, gracias a su gran longitud (30 a 60cm). Existe una gran variedad de extensores, entre ellos podemos encontrar: 24 pines ATX, 8 Pines CPU, 6 y 8 pines PCI-E, Molex, etc…
Podemos encontrar estos extensores en Aquatuning.es. El precio oscilará los 3 a 8€ dependiendo del cable.
El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de producto recomendado y oro: