Thermaltake revoluciona continuamente el mercado con la creación, la innovación y la aplicación de soluciones más eficientes con productos diseñados para proporcionar el máximo rendimiento a los jugadores. Con el objetivo de «ofrecer la mejor experiencia al usuario», Thermaltake lanza este mes a nivel mundial.
A principios de este año la marca lanzó al Mercado la Chaser MK-I con su sistema de refrigeración que ofrecía al usuario un universo de posibilidades.
Ahora Thermaltake va más allá, la Chaser MK-I vuelve con su indestructible chasis, su dinamismo y sus grandes dimensiones equipada con la solución térmica del momento: un sistema de refrigeración líquida (LCS).
Así se transforma en la nueva Chaser MK-I LCS para servir a los más exigentes usuarios de PC. El LCS está integrado en una bahía de 5.25, ofreciendo una instalación muy sencilla, interconectado con el bloque de agua y con los conectores fabricados con material anti derrame.
El fino bloque de agua ha sido desarrollado con base de cobre puro que maximiza la eficiencia térmica. Además, incorpora dos ventiladores de 120mm y el radiador con tubo de 240 mm de nueva tecnología que aumenta la turbulencia en el radiador para así realizar la acción de enfriamiento mucho más rápida. Además, la bomba P500 puede mover hasta 500 litros/h de agua para mejorar la eficiencia y el nivel de rendimiento.
La Chaser MK-I LCS mantiene la fuerza, la estética y la funcionalidad originales. Como su espectacular luz latente en el frontal, el conector USB 3.0, el dock station en la parte superior para intercambio de datos hot swap. Posee además un mecanismo anti vibración de montaje sin tornillos, colgador para los auriculares, pies de grandes dimensiones para mayor estabilidad y sistema de leds en los ventiladores.