Las nuevas placas base Gigabyte Ultra Durable 4 Classic «La protección definitiva» garantizan a los aficionados de los equipos clónicos la mejor protección, para ello se integran características integradas que previenen de los riesgos causados por fallos comunes en el día a día.
Protección de humedad:
Uno de los factores más perjudiciales para el PC es sin duda la humedad. Las placas base Gigabyte Ultra durable 4 Classic han sido diseñadas para asegurar que la humedad no sea un problema, para ello incorpora la nueva tecnología PCB Glass Fabric que repele la humedad causada por condiciones ambientales.
Protección electrostática:
Las placas base Gigabyte Ultra durable 4 Classic incorporan microchips IC de alta calidad que ofrecen una resistencia ESD (Descarga Electroestática) mayor que implementaciones ICs tradicionales. Para ello se utilizan ICs con hasta 3 veces más de niveles de resistencia ESD respecto a IC convencionales.
Protección ante fallos energéticos:
Es común que en ocasiones se produzcan cortes de luz en hogares y/o empresas, con Gigabyte Ultra Durable 4 Classic no sufriría ningún fallo. Todas las placas base Gigabyte Ultra Durable 4 Classic incorporan la tecnología patentada DualBios que ofrece una protección segura para fallos en la BIOS.
Protección ante altas temperaturas:
Las placas base Gigabyte Ultra Durable 4 Classic destacan por incorporar componentes especiales seleccionados que hacen que el PC sea capaz de soportar temperaturas más altas. Los condensadores integrados en las placas base Gigabyte Ultra Durable Classic son sólidos y reducen la temperatura general de la placa al tiempo que la hacen más eficiente ante temperaturas altas. Los mosfets de bajo RDS también ayudan a reducir la temperatura comparado con otras soluciones con Mosfets tradicionales.
Más información en el microsite de ULTRA DURABLE 4 CLASSIC