Esta tarjeta de sonido Auzentech se puede es una de las más bajas de este fantástico fabricante, que puede satisface a usuarios domésticos.
Entre sus puntos fuertes tenemos: calidad sonido de 5.1, reducción de ruido y de las interferencia gracias al circuito X-Studio, preamplificador de micrófono con una ganancia de +6dbA, Chip VIA ICE 1723, Amplificadores OPAMP, Soporta Low Profile para torres Mini-itx, gran variedad de salidas (micrófono, analógica externa, altavoces/cascos y salida óptica digital).
A continuación algunas fotos de la tarjeta de sonido:
La Auzentech X-Studio 5.1. mejora notablemente la tarjeta de sonido integrada de las plataforma 775 y AM2/+. Lleva todo tipo de conexiones, mejoras en todos sus componentes y un buen inboxing. No podemos compararla con sus hermanas mayores Bravia/Forte o con las Asus DX/D2/Xonar Essence, porque tarjeta de sonido de gama alta. Desde Profesional Review hemos la hemos probado en sistemas Phillips 2.1 (50€), Logitech Z2300 y Logitech Z5500. La Auzentech X-Studio 5.1. la recomendamos como solución a las pésimas tarjetas de sonido integradas de plataformas anteriormente citadas. Sin embargo, pensamos que sea un desembolso inncesario a las plataformas actuales.