Cajas

FSP CMT350, Nueva caja para PC ATX compacta por 94.99 USD

FSP CMT350 es una nueva caja para PC en formato compacto que tiene la capacidad para albergar radiadores de refrigeración líquida de 360 mm. Cuenta con un magnífico marco de acero SPCC revestido de negro y resistente, y admite una amplia variedad de radiadores, que van desde 120/140/240/360, para refrigeración líquida, o ventiladores de refrigeración de aire.

FSP CMT350 viene con soporte para radiadores de hasta 360 mm y RGB direccionable

CMT350

La caja viene con un solo ventilador de serie en la parte trasera que es RGB direccionable y compatible con ASRock Polychrome Sync, Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, y MSI Mystic Light Sync. El CMT350 está diseñado para jugadores, con un diseño bastante sobrio, con panel de cristal templado y una barra de luz RGB en el panel frontal. Además de su amplio soporte para opciones de refrigeración, cuenta con dos filtros de polvo separados para mantener el sistema limpio y chirriante. Soporta Mini-ITX, MicroATX y placas base tamaño ATX (7 ranuras PCI).

CMT350

Características principales

  • Panel de vidrio templado para mostrar el interior del equipo
  • Panel frontal con barra de luz RGB direccionable
  • 1 x ventiladores LED RGB direccionables de 12cm incorporado
  • Soporta RGB Sync para la mayoría de las placas base
  • Diseño de refrigeración compacto y racionalizado para optimizar la eficiencia del flujo de aire
  • 2 x puertos USB 3.0 incorporados para la transferencia de datos de alta velocidad

CMT350

[irp]

La iluminación viene de serie con 20 efectos RGB y tiene un precio de 94.99 USD. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
fsplifestyle

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba