AMD ha liberado sus nuevos controladores gráficos Radeon Software Crimson Edition 16.3 con numerosas características nuevas y muchas mejoras y optimizaciones para el inminente videojuego Hitman.
Hitman llega mañana al mercado y los Radeon Software Crimson Edition 16.3 incluyen todas las optimizaciones y perfiles crossfire necesarios para su correcto funcionamiento. Otros juegos que se ven beneficiados con mejoras del rendimiento son como The Park, Rise of the Tomb Raider (hasta un 16% en Fury X) y Gears of War Ultimate Edition (hasta un 60% en Fury X y hasta un 44% en R9 380 series).
Estos nuevos drivers gráficos de AMD también incluyen compatibilidad total con la API Vulkan para ponerse al nivel de Nvidia que ya había dotado a sus GPUs Kepler y Maxwell de soporte para esta nueva API de bajo nivel.
Por último nos encontramos con mejoras y añadidos encontramos Display Scaling con la que podremos definir el escalado de los juegos y que nos avisará cuando se esté usando crossfire, se mejora la eficiencia energética de las tarjetas de las últimas tarjetas Fury X y Radeon R300, la tecnología AMD XConnect que da soporte al uso de GPUs externas mediante una interfaz Thunderbolt 3 de alta velocidad y también se resuelven varios errores de la versión anterior relacionados con el overclock.
Puedes descargarlos desde aquí
Fuente: techspot
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…